Todo el fútbol argentino estuvo pendiente del partido que se disputóayer en el Monumental entre River y Defensa y Justicia.

El Millonario empató por primera vez en el año (había ganado todos sus partidos) y le puso suspenso a la definición de la Superliga Argentina.

Ahora quedó por encima de Boca pero a tan solo un punto, y en la última fecha deberá ganar si quiere no depender de otro resultado para ser campeón.

Claro, en el Xeneize se festejó y mucho este resultado. Fue Esteban Andrada quien lo demostró antes de viajar rumbo a Venezuela para enfrentar el primer duelo de su equipo en esta nueva edición de Copa Libertadores.

El arquero habló con la prensa y contó que se comunicará con Juan Martín Lucero, autor del gol del Halcón de Varela que complicó por largo rato a los de Gallardo.

“Ahora le voy a mandar un mensaje, ja. Los dos somos mendocinos, tenemos la misma edad, y hemos jugado Mundialitos de Infantiles en nuestra provincia. Tengo una linda relación con él. Igual, sabemos que el torneo no depende de nosotros. Hay que ganar y esperar otros resultados. Y si no se da, nos iremos con la cabeza bien arriba”,confesó entre risas.

Sobre lo que será una última fecha del torneo más que apasionante, contó: “Vamos partido tras partido. Nosotros teníamos muy poco margen de error, porque River no perdía, no empataba.Y a veces uno decía por dentro: ‘¿Otra vez va a ser lo mismo?’ ¡No puede ser!’, ja. Pero más allá de este último resultado, sabemos que es un gran equipo. Y nosotros vamos a seguir dando pelea, como siempre.Es triste cuando a uno no le toca coronarse, porque peleás mucho para llegar y no podés, peroojalá Dios esta vez nos ilumine”.