Poco después de comenzar la pretemporada, Miguel Ángel Russo recibió una dura noticia vinculada al estado físico de Esteban Andrada, una de las principales figuras del plantel de Boca.
En plena puesta a punto del Xeneize para encarar el semestre de la mejor manera posible, el guardameta sufrió un "esguince de ligamento lateral interno" en su rodilla derecha. Con varios partidos por delante, el DT le entregó a Marcos Díaz la responsabilidad de custodiar los tres palos de la institución.
Si bien el ex guardamenta de Huracán respondió de forma positiva en los cruces disputados hasta el momento, todo indica que el Cuerpo Técnico del conjunto de La Ribera sigue aguardando ansiosamente por el retorno de Sabandija.
Pese a que se especulaba con una posible vuelta de Andrada para el cruce de Superliga Argentina ante Atlético Tucumán, los hinchas del Xeneize se quedarían con las ganas -una vez más- de ver a Esteban portar por primera vez de forma oficial la nueva camiseta de Boca.
Según reportó Leandro Aguilera a través de TyC Sports, el guardameta no será convocado para el cotejo ante el Decano del próximo sábado en La Bombonera.
A falta de oficializarse la lista de convocados del cuadro de La Boca, el periodiosta adelantó: "Todos los caminos conducen a que Esteban Andrada no estaría en la lista de concentrados para el partido contra Atlético Tucumán.