Luego de un sin fin de especulaciones, Darío Benedetto finalmente partirá hacia la Ligue 1 para pasar a defender la camiseta del Olympique de Marsella.

El Pipa, en diálogo con FOX Sports, expresó toda su tristeza por dejar Boca, el club de sus amores: “Es una mezcla de sensaciones. Lo que viví en Boca y lo que me dio la gente no lo voy a vivir más en ningún lado”.

A su vez, Darío se expresó con respecto a la oportunidad de llevar su fútbol al Viejo Continente: “A la vez contento. Estuve esperando durante toda mi carrera jugar en un club importante de Europa y se me está dando la oportunidad ahora”.

Analizando la situación en la que se encuentra posicionado, Benedetto explicó: “Es muy difícil que a los 29 años caiga una oferta importante desde Europa por un jugador”.

Una vez más, a través de un constante agradecimiento con la institución de La Ribera, el artillero cerró: “El cariño que me han dado en Boca no me lo dieron en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha y amo”.