Anoche, Boca cayó ante 2 a 0 ante Tigre y perdió la chance de levantar la Copa de la Superliga Argentina.
El partido del xeneize quedó marcado por la cantidad de chances desperdiciadas por su delantero estrella, Darío Benedetto.
Desde90 Minutos de Fútbolse comunicaron con elPipa,quien reconoció su sequía y admitió que el parate le vendrá bien para “descansar la cabeza” de cara a lo que viene.
Además, el goleador hizo un breve análisis de la derrota no sin antes resaltar un aspecto en el que el equipo de Gustavo Alfaro se diferencia al de su extécnico, Guillermo Barros Schelotto.
“Obviamente nos duele, a nadie le gusta perder una final. Entedemos que falta un poco más de juego en el equipo, pero creo que se recuperó algo que no veníamos teniendo que era “jugar a lo Boca”. El semestre pasado nos faltó jugar así algunos partidos y de esa manera llegamos a la final”, reconoció. ¿Coincidís?
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)