Este martes 29 de marzo se terminará la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en La Paz, para Bolivia será cumplir el calendario, para Brasil mantener su invicto con un partido pendiente aún, que debe completar ante Argentina, pero de todos modos el juego tiene varios condimentos para ser atractivo.
Primero el tema de la geografía de La Paz, Tite ya avisó que su equipo no podrá jugar como siempre, "harcerlo sería inhumano", adelantó en la conferencia de prensa previa. Con lo que esa frase impacta en los bolivianos, será una motivación extra para los de Farías. En la historia, a Brasil no le ha ido muy bien en Eliminatorias en La Paz desde 1993.
Para este encuentro Tite tiene las sentidas bajas de Neymar y Vinicius Jr. que vieron la segunda tarjeta amarilla antes de viajar a La Paz, en tanto que Bolivia, tiene un selección bastante joven por decisión de Farías, sin Enoumba y Haquin por el mismo motivo de acumular tarjetas, el venezolano se despedirá de su cargo; aunque contará con el goleador de la Eliminatoria en sus filas, finalmente Marcelo Martins es parte del equipo boliviano.
11 confirmado de Brasil:
Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Richarlison y Antony.
11 confirmado de Bolivia:
Rubén Cordano; Gabriel Villamil, Jairo Quinteros, José María Carrasco, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Moises Villarroel, José Herrera, Gabriel Villamil; Herny Vaca y Marcelo Moreno Martins