La normalidaden el fútbol profesional colombiano se ha visto afectada en los últimos días luego de que los jugadores anunciaran que iban a cesar sus actividades toda vez que los entes oficiales no han accedido a negociar una serie de peticiones que tienen.
De hecho, este lunes hay una reunión cumbre entre la Dimayor y los jugadores, con la mediación del Ministerio del Trabajo, para intentar salvar las diferencias y que los futbolistas no lleguen a tomar la decisión de no jugar la fecha que está pactada para esta semana.
Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con las peticiones, ni con las formas que anunciaron los futbolistas y lo han hecho saber. Este es el caso de Carlos Antonio Vélez y Javier Fernández, quienes trabajan en Win Sports.
El pasado domingo, mientras se desarrolló el encuentro entre Independiente Medellín y Alianza Petrolera se dio a entender, en tono de ironía, que se estaban burlando de lo que pasa con los jugadores.
Fernández dijo:”¿A usted lo invitaron al Ministerio?Están invitando a un Ministerio mañana”. A lo cual Vélez afirmó:”¿A qué?, ¿a perder tiempo?”.