En un partido complejo, Cerro Porteño se quedó con los puntos ante Guaireña de visita, pero terminó complicado y tuvo que hacer un movimiento inesperado, cuando Cerro ya ganaba por 2 a 0, se lesionó su arquero brasileño Jean y Facundo Sava ya no tenía cambios disponibles.
La decisión para solucionar el problema fue poner a uno de los delanteros en el arco para soportar lo que faltaba, no era mucho, eran un par de minutos nada más, pero Marcelo Moreno tuvo que asumir la responsabilidad y se puso los guantes.
El delantero boliviano que fue el fichaje estrella de la pasada temporada para el cuadro de Barrio Obrero, en este año aún no ha marcado goles, e ingresó en el segundo tiempo, pero tomó protagonismo al asumir el rol de cuidar el arco de su equipo ante la emergencia.
Cerro Porteño logró el objetivo a pesar de jugar con 10 y con Moreno Martins en el arco, ganó por 2 a 0 y es líder del fútbol paraguayo, aunque debe esperar lo que pasa en el complemento de la fecha donde puede ser rebasado.