Claudio Pizarro está al borde del final de su carrera. Este era su último año y estuvo mucho más accidentado de lo pensado.
Todo comenzó cuando en marzo suspendieron la Bundesliga por el coronavirus. Entonces, Pizarro se dedicó más hablar y se hizo noticia en Perú por sus diferencias con Gareca.
Después, cuando la liga alemana estaba apunto de comenzar, Claudio se lesionó. Luego, se supo que su hija salió positivo en COVID-19 y lo aislaron por un tiempo.
Este miércoles, su cuarentena habría terminado y ya estaría trabajando para volver a jugar. Según Renzo Galiano, quien trabajó en el Comercio, su regreso sí se daría esta temporada, en en la cual el Bremen lucha por la permanencia.
“Claudio Pizarro ha empezado su rehabilitación de una lesión muscular. En Werder Bremen tienen la esperanza de que regresará en la recta final de la Bundesliga”, escribió este periodista quien también citó al Presidente del club.
“Tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente”, señaló Frank Baumann. Así, Pizarro estaría de vuelta en unas cuantas semanas ¡Lo esperamos con ansiedad!