El departamento médico azul, últimamente ha estado muy alejado de las buenas noticias y ha tenido tanto trabajo que ha dado de que hablar. Pareciera que los jugadores que ingresan a la lista de lesionados en el departamento médico, se quedaran allí.
Ahora, cuando parecía que todo estaba cerrado para que Andrés Felipe Román se convirtiera en nuevo jugador de Boca Juniors, el lateral no paso los exámenes médicos y la vinculación al ‘Xeneinze’ insólitamente se cayó. Por lo pronto, el departamento médico de Boca se comunicó con los médicos de la Selección Colombia y Millonarios para saber con certeza el por qué Román no pasó los exámenes médicos.
Además, el pasado miércoles Millonarios informó las lesiones de su lateral Elvis Perlaza y de su delantero Juan Camilo Salazar. Perlaza presentó lesión muscular en isquiotibial mientras que Salazar sufrió lesión muscular grado 2 en el aductor derecho. Por lo pronto, sus incapacidades se determinarán según evolución.
+ Se vuelve abrir el hospital Azul: nuevos lesionados en Millonarios
Como si de algo inexplicable se tratará, el lesionarse en Millonarios termina siendo una condena. Casos como los de Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina, Cesar Carillo y ahora, el insólito caso de Andrés Felipe Román, dan fe de eso.