En el caso de un aficionado de nombre Albert Junior Caro, este señala que entre febrero y marzo de este año compró en una tienda original del Junior una camiseta original, a la que insólitamente se le puede despegar el escudo de 9 estrellas, como un autoadhesivo.

“¡Qué estafa, 176 mil pesos pagué por esta camiseta, no es justo”, protesta el hincha ‘tiburón’.

¡Pero no es el único caso! Al tuit de Caro respondió Juan Sebastián Vanegas, otro aficionado que comentó y subió fotos como prueba, de una camiseta tipo polo con el mismo problema, de la cual dice que “no aguantó la primera lavada”.

Un hincha más, de igual forma, denunció en Caracol Radio Barranquilla que un empleado de la tienda del Junior en el Estadio Metropolitano le sugirió que cogiera una camiseta diferente a la que él quería comprar porque tenía el problema del escudo.

Con el autoadhesivo que han ido descubriendo los compradores se habría solucionado el inconveniente que padecía Junior y que mencionó el portal Todo Sobre Camisetas hace poco más de un mes. Este se produjo debido a que las camisetas del equipo de Curramba se aprueban y se confeccionan con varios meses de anticipación.

Al parecer, quienes las fabricaron no contaban con que el equipo repetiría título y les tocó solucionar el problema de modo artesanal.

Es la hora en que nadie del área de mercadeo de Junior ni la marca New Balance se han pronunciado públicamente sobre este tema.