El encargado de poner el dedo en la llaga fue Iván Mejía con una polémica publicación en Twitter. Según el experiodista, algo grave pasó en el vestuario de Millonarios entre el técnico y varios jugadores.

Mejía pidió públicamente que se contara lo sucedido en el vestuario del Albiazul tras la eliminación del equipo en cuadrangulares. Según él, hubo un fuerte altercado entre Santiago Montoya, Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Jorge Luis Pinto.

Tras el partido, se dijo que Pinto le habría hecho un duro reclamo a Santiago Montoya que se salió de las manos. Ahí, intervinieron Marrugo y el Carachito. Luego, en zona mixta, estos dos últimos futbolistas confirmaron que no continuarían en Millonarios. Sin dar mayores razones, se despidieron de la hinchada y agradecieron por todo el apoyo.

Al final del partido, algunos usuarios en las redes sociales notaron muy extraño a Christian Marrugo cuando contó que no seguía en Millos. Dijo que no lo llamaron para renovar, pero se notó una parte del rostro del jugador algo hinchada. ¿Golpe en el partido o es el “agarrón” en el vestuario tras la eliminación?