Sobre los últimos días, el reglamento interno del ex jugador de América de Cali y hoy formador de las promesas del conjunto Escarlata se hizo viral en muchas partes del mundo, pues tuvo muchos contradictores, pero así mismo, muchas personas tanto dentro, como fuera del fútbol respaldaron el reglamento.

+Los 7 juveniles más valiosos del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Ahora, se conoció una inaudita y hasta contradictoria apuesta entre el formador Jersson González y uno de sus mayores descubrimientos; el delantero y goleador de América de Cali, Santiago Moreno. Y que tiene que ver con una de las más estrictas reglas que impuso González a la Sub-17 de América de Cali.

La apuesta se relaciona a lo deportivo pricipalmente, pues consiste en que si el delantero Santiago Moreno llega a marcar tres goles en un solo partido, Jersson González deberá tinturarse el cabello de rubio y así, contradecirse en una de sus reglas. Por supuesto, la apuesta es con toda la camarería que existe entre el exjugador y el delantero.

Claramente, quienes desean que Jersson sea el perdedor en dicha apuesta son sus dirigidos en la categoría Sub-17 de los Diablos Rojos, pues ellos preferían cumplir a cabalidad el reglamento del exjugador, pero verlo a él con el cabello mono. Ahora todo depende de Santi Moreno.