Boca y River están en cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize se medirá ante Liga de Quito, club que lo dirigePablo Repetto, quien fue el entrenador de Independiente de Valle en la copa que llegó a la final.
En diálogo con Estamos Motivados en AM 990, el director técnico aseguró que intentará evitar un superclásico en semifinales.
“Imagino que, después de lo sucedido en Madrid, existe el morbo de pensar en un River-Boca. Nosotros haremos lo posible para que eso no suceda. Lo principal es que mis jugadores se la crean”, comentó.
Sobre sus dirigidos, mencionó:“Tenemos el sueño de seguir pasando para meternos en semifinales, hace mucho tiempo que el club no llegaba a estas instancias”.
“Mi equipo actual es muy parecido al de Independiente Del Valle del 2016, de juego rápido por las bandas. Para el partido de Ida hemos perdido a Johan Julio por expulsión. Intentamos jugar de local y visitante de la misma forma, perosomos conscientes que en la altura los rivales no nos atacan demasiado. En esta Libertadores, el local suele tener mucho protagonismo”, cerró.