El ex jugador de la selección Colombia regresó a territorio cafetero luego de haber quedado como jugador libre del Vasco Da Gama y dejó una foto a modo de indirecta para el equipo capitalino, en su instagram.
Guarín, nacido en Puerto Boyacá, ha tenido pasó por grandes equipos del fútbol mundial. Su primer gran salto lo dio a Boca Juniors de Argentina donde jugó tan solo una temporada, posteriormente fue a préstamo al Saint-Étienne de la primera división de Francia. Después de su paso por Francia, su salto fue al Porto, donde mejor se le recuerda por el gran nivel que mostró, esto mismo lo llevó al Inter de Milán donde se consagró como figura e incluso llegó a ser capitán del equipo Nerazzurri.
Los relacionamientos de Guarín con Millonarios iniciaron cuando el volante dejó el equipo Shanghai Shenhua de la primera división del fútbol chino. Al quedar como agente libre, se abrió la posibilidad que se vistiera de Azul e incluso él mismo confesó su deseo de jugar en Millonarios. Pero todo se quedó en un rumor, pues la directiva Azul no prestó atención.
Finalmente Guarín se iría a jugar al Vasco Da Gama de Brasil y la hincha Azul quedaba con el sin sabor de no poder contar con Guaro. Ahora, tras su salida del equipo brasilero, Gurín regresó a Colombia y a través de Instagram pone nuevamente la ilusión en los hinchas Azules, que ven con buenos ojos el hipotético fichaje del volante al equipo.