Este martes, el fútbol argentino se vio completamente revolucionado por dos noticias puntuales: el aislamiento de Diego Armando Maradona por contacto estrecho de coronavirus y el aislamiento de Marcelo Gallardo por el mismo motivo.
Este último suceso generó una gran preocupación en todos y cada uno de los hinchas de River Plate, que se encontraban muy ansiosos por el inminente debut de su equipo en la Copa Liga Profesional, el próximo domingo como local de Banfield.
Inmediatamente, todos los sentidos del ‘Mundo River’ se trasladaron a la salud del exitoso entrenador, que deberá someterse a los exámenes correspondientes para determinar si efectivamente se contagió de coronavirus o no.
Pero, mientras tanto, en ‘TyC Sports’ informaron cuál sería el contacto estrecho que generó el aislamiento del exentrenador de Nacional de Montevideo. Y el mismo tendría su origen en un selectivo de Reserva que hasta ahora no formaban parte del plantel.
Es que en el conjunto Millonario se formó un selectivo con integrantes de diversas divisiones inferiores: Cuarta, Quinta y Sexta. Los mismos fueron englobados dentro de la Reserva para poder entrenar y allí habría estado el problema.
Si bien no hay confirmación ni trascendió el nombre propio del futbolista en cuestión, se trataría de un juvenil que viajó a Buenos Aires desde el interior y se quedó a dormir en la casa de la exesposa de Gallardo por ser compañero de Matías, uno de sus hijos, en la categoría 2003.
Dicho medio de comunicación amplió que Gallardo no vive allí pero recientemente visitó la vivienda por cuestiones familiares. Esto se habría producido mientras el juvenil se encontraba en la casa, ya que la pensión se encuentra cerrada.