No todas fueron buenas noticiasluego de la tremenda victoria 3-0 de la Selección Colombia contra Venezuela, en la primera jornada de las elimninatorias sudaemericanas rumboal Mundial de Catar 2022, juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A tan solo 10 minutos de que iniciara el partido, una lamentable jugada dejó lesionado a Santiago Arias, quien tuvo que abandonar el campo de juego en medio de llanto y gritos desesperados de dolor, tras haberse doblado el tobillo.

Cuando finalizó el primer tiempo se dio el primer parte médico del lateral del Bayer Leverkusen: luxofractura de tobillo y ya se habla de, al menos, cuatro meses afuera de las canchas para tener una recuperación óptima.

Después de toda la situación, Ariás decidió enviar un mensaje a todo y dijo: “Gracias infinitas por el apoyo de todos,Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”.

Lueg, agregó: “No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha”.

Finalmente aseguró: “Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen”.