Si hay un equipo en Colombia que no pierde el tiempo en tema de refuerzos y contrataciones, es es el Junior de Barranquilla. El Tiburón se está armando hasta los dientes para arrasar en 2020 con la Liga y la Copa Libertadores.

Antes de que empiece 2020, Junior se adelantó y ya anunció seis fichajes bastante sonoros. Sin embargo, el que rompió el mercado fue el reciente anuncio de Miguel Ángel Borja como nuevo delantero del Rojiblanco.

Con el de Montería asegurado, las directivas de Junior ya estarían encaminando una segunda contratación que serpia otro bombazo más para el FPC. Sea como sea, Junior quiere un equipo poderoso para poder soñar con ganar una Copa Libertadores.

Aprovechando la situación de Edwin Cardona, el equipo barranquillero intentaría convencerlo de que vuelva a Colombia el próximo año. Aunque el volante tiene ofertas para seguir en el fútbol del exterior, los Char harían un intento para que retorne al fútbol local.

La última temporada, Cardona jugó a préstamo en Pachuca y este equipo no está interesado en quedarse con el colombiano. Por lo tanto, deberá regresar a Monterrey, pero los Rayados tampoco contarían con él en 2020. Por ahora, el rumor más fuerte lo coloca a él en Boca Juniors.