Este viernes, en pleno debate con respecto al nivel de los futbolistas de Boca, en F12 analizaron algunos casos puntuales del equipo comandado por Miguel Ángel Russo. En vistas al cruce del fin de semana contra Independiente, el foco del debate no tardó mucho en posicionarse sobre Nicolás Capaldo, quien pica en punta para ser uno de los titulares del Xeneize contra el Rojo.
En medio de una catarata de opiones sobre el rendimiento del protagonista en cuestión, Augusto Cesar, corresponsal del conjunto de La Ribera en ESPN, afirmó: “Lo sigue Scaloni“. Instantes más tarde, uno de los panelistas se percató de los dichosdel periodista y retrucó: “Dijo una barbaridad“.
Luego de una serie de discusiones, Mariano Closs, conductor del programa, buscó indagar más en la situación de Capaldo y le consultó a Cesar por sus dichos.El movilero, exteriorizando su información y sumando un jugador más de Boca al radar de la Selección Argentina, agregó a Carlos Izquierdoz a la lista.
Destacando que los rumores en relación a una posible convocatoria de Capaldo a la Selección de Italia generaron una reacción en La Albiceleste, el corresponsal dejó en claro que desde Argentina no estarían de acuerdo con la idea de dejar pasar la chance de no nominar a Nicolás y cederle sus servicios a la Gli Azzurri.