En las últimas horas, dentro de la gran cantidad de nombres que se están barajando para reforzar al River de Marcelo Gallardo, el que más se destacó es el de Agustín Palavecino.
El de 24 años la rompe toda en el Deportivo Cali de Colombia y supo jugar contra el Millonario cuando estaba en Platense, por Copa Argentina.
Más allá que desde el club rechazaron la primera oferta que salió desde Núñez y mandaron una nueva propuesta para dejar ir al jugador, parece que todo va encaminado.
¿Por qué? Fue el presidente de la institución cafetera, Marco Caicedo, quien habló con Súper Fútbol por la pantalla de TyC Sports y soltó una frase que tiene locos a los fanáticos.
“Palavecino es hincha de River y su sueño es jugar ahí”, expresó el dirigente explicando luego las condiciones que tienen para no retenerlo.
“Es un orgullo que lo quieran, pero no sale por préstamos, solo por venta. Nuestra contrapropuestafue un préstamo con un cargo alto y obligación de compra que se deduce del cargo.Hay ofertas por él desde Bélgica, México y Portugal” , completó. Veremos si D’Onofrio hace el esfuerzo…
Y cerró: “La obligación de compra (U$S 3.5M) es por el 100%, mitad nuestra, mitad de Platense. Vendemos todo junto. Estamos dispuestos a establecer una ingeniería para que se de la operación. Palavecino está entre los cinco mejores de la liga, le pedí paciencia a Agustín, que nos deje actuar”.