El capitán e ídolo de América de Cali, ha demostrado su liderazgo y manejo de grupo en América de Cali. Por su entrega, compromiso, amor y respeto a la institución Roja, la casa hogar de los juveniles llegará el nombre de ‘Adriancho’.

La casa hogar, es el lugar que tienen los juveniles de América de Cali, principalmente los que no son nacidos en la ciudad de Cali. El ‘Escarlata’ les ofrece dicha casa para que los juveniles puedan desarrollar su talento sin tener preocupación de su vivienda.

El experimentado delantero tuvo pasos en el fútbol alemán y en el fútbol español, experiencias que le aportaron tanto en su carrera deportiva, como en su vida personal y en su construcción como profesional. Es por esto que quiere continuar ligado al fútbol.

Cuando se encontraba viviendo en la ciudad de Granada, España, inició su formación como entrenador y espera poderlo culminar de la mejor manera. Además, con su experiencia es un referente para muchos de sus colegas a los que invitó a que se preparen después del fútbol.