El pasado lunes por la tarde, de forma más que imprevista y con el plantel de Boca aún viajando hacia Estados Unidos para comenzar con la pretemporada, en Argentina lanzaron una bomba con respecto al futuro deDarío Benedetto.

Aparentemente, ante la gran oferta presentada por el Olympique de Marsella, el artillero le habría manifestado a todos en el Xeneize su deseo de dejar el club para partir hacia la Ligue 1.

Apenas un día después, paralizando el corazón de los fanáticos del club de La Ribera, El Pipa realizó un posteo más que llamativo en sus redes sociales.

Adjuntando una imagen suya con el texto “ Gracias”, Benedettoprodujo un gran revuelo en muchos fanáticos de Boca, quienes creyeron que se estaba despidiendo de ellos y la institución argentina.

Sin embargo, trasladándonos a la descripción de la publicación, todo quedó explicado por el propio deportista: “Gracias por los 2 millones!!”. Darío no se despidió, sino que celebró haber arribado a un número más que importante de seguidores en su cuenta.