Al inicio del partido, el ritmo del partido parecía algo lento, sin embargo era una tarde especial para em Bogotá, pues Millonarios regresaba al Campín junto a Fernando Uribe y Fredy Guarín, los dos nuevos referentes del ‘Embajador’.

Sobre el minuto 7 de juego, tras un mal rechazo del portero Castillo, la pelota le quedó en el pie derecho de ‘Guaro’ que sacó un remate desde fuera del área y el balón entró al arco sin mayor complicación. Gol, abrazos y beso al escudo.

Más tarde, sobre el minuto 33 de juego, tras un espectacular pase de David Mackalister Silva, Fernando Uribe cabalgó por el sector derecho de la portería norte del Campín y con la cabeza se autohabilitó para quedar de frente al portero rival, que una vez salió a achicar, lo baño.

En el segundo tiempo del compromiso, los cambios en el ‘Matecaña’ le dieron soluciones al visitante. Pues sobre el minuto 58, Cristián Flores fue quien marcó el descuento y cinco minutos después, Andrés Llinás marcó en propia puerta para poner el empate en el marcador.

En el minuto 67, Alberto Gamero cambió a Fredy Guarín por Cristian ‘Chicho’ Arango, cambio que tan solo cinco minutos le daría la razón. Pues tras una jugada colectiva en campo rival, Bertél fue el encargado de hacerle el pase de la muerte para que ‘Chicho’ solo lo empujara y poner el tercer gol Azul del compromiso.

Finalmente, Fredy Guarín y Fernando Uribe le dieron mayor jerarquía y autoridad a Millonarios que, sin embargo, no la pasó bien cuando la visita decidió aumentar revoluciones en su ataque. Victoria ‘Albiazul’ en el regreso de la ‘Gamereta’ al Campín.