Malas noticias para Millonarios y todos sus hinchas de cara a los próximos partidos que deberá afrontar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila. El referente de la defensa, Matías de los Santos, continúa recuperándose de una lesión de rodilla, la cual le impidió jugar el pasado partido, contra Pasto, en Bogotá.
El uruguayo sufrió un esguince de rodilla grado 2, en el juego contra el equipo nariñense, en Ipiales, en la tercera fecha de los cuadrangulares y todavía sigue en terapias para poder volver a la actividad física.
Según se conoció, De los Santos no estaría disponible para los próximos dos partidos y, en caso de que Millonarios avance a la final del campeonato, se seguirá evaluando su situación porque su lesión requiere de un mínimo de 2 semanas para una recuperación total.
Jorge Luis Pinto, DT de los embajadores confía en tenerlo en caso de jugar la final, pero si no tendrá que seguir depositando la confianza en Bréiner Paz y Álex Rambal, la pareja de centrales que jugó el último juego y deberá continuar hasta el final, de no recuperarse el uruguayo.
Millonarios visita al Unión Magdalena, el próximo sábado, en Santa Marta, por la quinta fecha de los cuadrangulares, jornada, que de darse algunos resultados, dejaría clasificado al conjunto de Bogotá a la final de la Liga Águila.