En Argentina los equipos de Primera División fueron autorizados para el regreso de los entrenamientos en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero. En Boca retornaronlos futbolistas que se prepararán para afrontar su participación en la reciente edición de la Copa Libertadores de América.

Bajo un estricto protoloco de bioseguridad, los clubes volvieronsus actividades. Las autoridades anunciaron que los equipos deberán dividir a su plantel en varios turnos con el objetivo de evitar acumulación de deportistas en una sesión de entrenamiento.

Teniendo en cuenta esta situación, Jorman Campuzano subió un video en el cual aparece bastante emocionado por el regreso de la actividad en el sur del continente.

El ex-Atlético Nacional decidió animar su trayecto al entrenamiento y allí decidió poner a todo volumen varias canciones de vallenato y de champeta. Como es tradicional en los colombianos, estas tonadas fueron interpretadas a grito herido.

Boca Junior continúa preparandose para el regreso a la competencia internacional en la que se enfrentará contra el conjunto de Libertad de Paraguay en condición de visitante.