Alianza Lima se fue a segunda división y esto es un gran problema. Nadie esperaba que los Íntimos bajasen y por ello, ahora todo está saliendo a la luz. Los hinchas, por su lado, siguen siendo los más afectados.

Hace solo unas horas, por ejemplo, Gustavo Zevallos confesó que Fernando Farah había ingresado al vestuario aliancista después de un partido. Esto incomodó al entonces entrenador Mario Salas.

En las mismas horas, este domingo en horas de la noche, justamente habló este miembro del Fondo Blanquiazul. Mostró este conflicto, pero desde otro ángulo.

Se refirió, por su parte, a la salida de Luis Aguiar. Según su testimonio, el uruguayo se fue por oponerse a algunas actitudes del entrenador chileno.

“Aguiar manifestó mucha incomodidad, tanta que el mismo profesor (Salas) pidió que ya se vaya. Decía: ‘no puede estar quejándose todo el tiempo’”, señaló para comenzar Farah. “Tenía argumentos como que los borrachos juegan. El manejo del profesor lo estaba cuestionando”, agregó en Fútbol en América.

Así, por oponerse a “los borrachos”, se fue el uruguayo que dejó clara toda su molestia en Instagram hace solo unos días. Los conflictos siguen saltando a la luz y Alianza, como diría Vallejo ¡Ay, siguió muriendo!