Como es costumbre, desde su hasta luego, cada mercado de pases Fernando Uribe suena como una posible opción para Millonarios, pero finalmente las negociaciones se complican y Uribe nada que se viste de Azul; todo apunta a que este año será igual.
+De crack a crack: así le dio la bienvenida Adrián Ramos a Fredy Guarín
Tras su último paso por el Santos de Brasil, el jugador pereirano quedó como agente libre y actualmente aún no tiene definido su futuro. Más allá del querer de Millonarios no hubo más, pues ni siquiera preguntaron por el delantero y mucho menos se metió en la puja por él.
El equipo que si apareció en la puja fue el Barcelona de Guayaquil de la primera división del fútbol ecuatoriano, actual campeón de la Liga Pro Banco Pichincha. Cuando todo parecía que el pereirano se vestiría de Amarillo, su negociación se cayó.
+El primer entrenamiento de Fredy Guarín como jugador de Millonarios
Pues un cambió en las condiciones de la negociación, fue la razón por la que Fernando Uribe deberá seguir buscando equipo. Según dijo su representante Luis Carlos Serrano, “Ellos habían dado un valor y lo cambiaron al final, entonces ya dijimos que no. Seguimos esperando”.
A pesar de lo difícil que-económicamente hablando-pueda llegar a ser la llegada del goleador a Millonarios, la hincha Azul se ilusiona y no pierde la fe de que Fernando Uribe vuelva a vestir la camiseta del ‘Embajador’ y vuelva a regalar muchas alegrías con sus goles.