Faltan pocos dias para que termine el año 2020 y ya los equipos del fútbol profesional colombiano están confeccionando sus nóminas para afrontar los compromisos que tendrán en el 2021 y el mercado de fichajes se mueve constantemente.
Una de las grandes expectativas durante esta época es saber qué gran figura va a llegar al Junior de Barranquilla ya que durante los últimos años siempre meten una bomba entre sus contrataciones, como en su momento lo fueron Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, entre otros.
Pues bien, este martes ya se confirmó cuál es la primer gran contratación del equipo barranquillero para el próximo año, todo después de que se oficializara que Luis Amaranto Perea seguirá al frente del proyecto del Junior para el 2021.
Fernando Uribe, exdelantero del Santos de Brasil, será el primer refuerzo confirmado del club para el próximo año y a falta de firma del contrato y los exámanes médicos es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Mucho se habló de la posibilidad de llegar a Millonarios, sin embargo, el club de la capital no podía afrontar los costos que implica hacer un fichaje de esta naturaleza y finalmente se vestirá de rojiblanco para la próxima temporada.