Se fue una fecha más de la Superliga y quedan solo cincopara que se termine. Hay un único líder, pero varios abajo que le quieren sacar el campeonato de las manos.
River mira a todos desde arriba con 36 puntos, tras ganarle a Central Córdoba. El Millonario mantuvo la punta y le sigue sacando tres al escolta.
El segundo es Boca, que venció a Talleres en Córdoba y no le quiere perder pisada a su clásico rival.El Xeneize no deberá tropezar en lo que queda, porque una derrota lo puede dejar fuera de la pelea.
Atrás de estos están Argentinos y Lanús. El Grana tiene 32 y, tras un arranque irregular, se metió en el malón de arriba.
El Bicho, que supo ser puntero solo, no pudo validar ese puesto y hace dos fechas que no gana. En esta última empató con Racing de local y empieza a ver desde lejos a todos.
San Lorenzo, Independiente y Racing apuntan más a entrar a alguna copa continental y no están cómodos. Por ahora, solo el Ciclón y la Academia jugarían la Sudamericana.
En los promedios no cambia mucho. El Gimnasia de Maradona no levanta y la salvación es cada vez más complicada. Con ellos estarían descendiendo Aldosivi y Patronato.