La Copa Libertadores 2019 fue una muy desafortunada para los equipos colombianos. Ningún club clasificado pudo llegar hasta la fase final dejando al país sin representación en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Sin embargo, Colombia tendrá otro tipo de representación en la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate. El duelo, que se jugará en Lima, Perú; contará con la presencia de 4 futbolistas cafeteros.

 

Por los lados de River Plate viene la representación más fuerte del país cafetero. Los tres colombianos del plantel fueron llamados por Marcelo Gallardo para este importante compromiso. El Millonario quiere convertirse en bicampeón continental.

Santos Borré, Quintero y Carrascal convocados en River Plate para la final de Libertadores:

Entre tanto, el equipo brasileño también contará con su único jugador colombiano para la final. Orlando Berrío fue citado para hacer parte del plantel de Flamengo que irá a Perú para levantar un trofeo que hace 38 años consiguieron por primera y última vez.

Orlando Berrío, la cuota colombiana en Flamengo: 

 Ellos cuatro serán los encargados de llevar la bandera de Colombia y representar al país en el partido más importante del fútbol sudamericano.