Días más que especiales está viviendo Ezequiel Garay en medio de esta crisis que tiene al mundo entero en estado de alerta.

El jugador del Valencia es uno de los cuatro deportistas argentinos infectados por el coronavirus, algo que informó en su cuenta de Instagram días atrás.

De a poco, el defensor se va recuperando y todo indica que en unas semanas estará al 100% de su salud, como todos esperamos.

Sumado a todo esto, hoy es el día del padre en dicho país europeo, por lo que el hecho de estar lejos de sus hijos se siente todavía más.

También por las redes sociales, compartió una foto de cómo es el proceso para alejarse de la pandemia, junto a un emotivo texto.

“Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella@tamara_gorropor haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble.
Los amo con mi vida”
, relató.

Y nos hizo llorar a todos. Fuerza, crack.