América de Cali logró una importante victoria por 1-0 ante el Boyacá Chicó, con la particularidad que hizo de local en el estadio Centenario de Armenia.

Es por esto que el entrenador Alexandre Guimaraes se mostró sorprendido al ver el impresionante acompañamiento que tuvo el equipo.

“Ha sido una semana desgastante para nosotros, no es fácil, pero antes que nada tengo que decir que el respaldo de la afición hoy fue tremendo, fue impresionante ver toda esta plaza toda roja”, dijo el técnico americano.

Cabe recordar que el América fue sancionado con dos fechas jugando en otro estadio o a puerta cerrada en el Pascual Guerrero, por la invasión de los hinchas en la final que le ganó a Junior, estas ya fueron cumplidas y podrá jugar ante el DIM por la fecha 5 en su cancha con normalidad.

Sobre el juego Guimaraes no quedó a gusto y aseguró que al equipo ‘rojo’ le falta mejorar en el último pase, y por esto tendrán que trabajar en ello.

“Hoy nos faltó el último pase para realizar algunas acciones que son especialidad nuestra como las transiciones, las estaremos viendo en esta semana, como otras que se dieron en salida de pelota nuestra, tanto en Montería como hoy; teniendo una semana larga vamos a poder trabajar”, finalizó el técnico del América.