Samuel Eugenio falleció el pasado lunes luego de ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por una peritonitis. El Chamuco murió a sus 60 años y desde el club se pronunciaron lamentando el hecho.

En la jornada del martes familiares y aficionados se encontraron en el Estario’Lolo’ Fernández para acompañar y despedir a uno de los ídolos de la institución.

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento deSamuel Eugenio,ex jugador de Universitario y la Selección Peruana. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la “U” y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, ‘Chamuco'”, fue el mensaje que publicó el conjunto crema.

En las redes sociales los hinchas subieron algunas fotos y videos recordando a uno de los referentes más importantes en el equipo a quien recuerdan con aprecio.