Santa Fe pasa por uno de los peores momentos de su historia: es penúltimo de la tabla de posiciones, con 13 puntos, solo ha ganado un partido en los que va de la Liga y los jugadores que llegaron como refuerzos no tuvieron el rendimiento esperado; además, de no empezar a sumar puntos, empezará complicado en la tabla del descenso para el próximo año.
Por ello, las directivas ya están pensando en reforzar de gran manera el equipo para el siguiente semestre y ya tendría todo hablado con Hugo Rodallega, uno de los delanteros colombianos de larga trayectoria en Europa y goleador nato, una posición que Santa Fe necesita cubrir urgentemente.
Según se conoció este martes, Rodallega, que termina en junio su contrato con elTrabzonspor de Turquía, llegaría como agente libre y se vestiría de rojo por los próximos dos años.
Cabe recordar, que el mismo jugador había desmentido el interés de Santa Fe y que, por ahora, no regresaría al fútbol colombiano, pero todo se encamina a que Rodallega, que fue pretendido por Atlético Nacional y Deportivo Cali, hace algunas temporadas, ahora sí haga su llegada a la Liga de Colombia.