A la espera de las competiciones oficiales, la Selección Ecuador ya tiene nuevo director técnico. Desde hace varias semanas, el encargado de ocupar el banco de suplentes de La Tri es el holandés Jordi Cruyff.

En los últimos días, el estratega europeo se halló en el viejo continente donde estuvo observando jugadores. Un caso puntual fue el de Kike Saverio, quien se encuentra jugando en Barcelona B.

Pero, ahora, Cruyff ya está de vuelta en territorio ecuatoriano y tiene un objetivo claro teniendo en cuenta los primeros partidos oficiales de los equipos.

El hijo del legendario Johan Cruyff seguirá de cerca lo hecho por varios futbolistas de la liga local, además de elementos que militan en países cercanos.

Cruyff intentará arribar de la mejor manera posible al comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y también a la Copa América de Colombia y Argentina.

Al mismo tiempo, otra meta del director técnico de la Selección Ecuador sería volver a contar con los servicios de Felipe Caicedo, goleador de Lazio.