A poco de cumplirse en nuevo aniversario de aquella histórica conquista lograda en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero, a la espera de poder debutar en China, sigue recordando con cariño algunos de los episodios más destacados que le tocó vivir ante Boca.

El ex hombre de River, en diálogo con Julieta Argenta, dejó en claro que, a pesar de “ser frío“, él mantiene presentes tres imágenes puntuales que le tocó vivir junto al resto de sus compañeros y Cuerpo Técnico de River que viajaron a España.

Abriendo su arcón de los recuerdos con Ignacio Scocco, el colombiano marcó: “Una es con Nacho Scocco cuando terminó el partido. No me acuerdo qué comentarios habíamos tenido, pero sabíamos que íbamos a ganar el partido y le dije que lo íbamos a hacer. Él confiaba mucho en mi, es una gran persona y lo admiro”.

Continuando con Gonzalo Martínez y su histórica corrida para cerrar la final y ponerle cifras definitivas al cruce contra el cuadro Xeneize, Juanfer sumó: “Cuando hace el gol el Pity, salgo corriendo, lo señalo y le dije que lo íbamos a ganar”.

Sacando a la luz que el recuerdo más emotivo que guarda es el que vivió junto al utilero del Millonario, Quintero completó: “La otra es con Scarpelli, el utilero, que no pude contener las lágimas y lloré como un niño en sus hombros”.