Universitario de Deportes está viviendo un momento duro desde los institucional. Hoy es esclavode sus acreedores que encima influyen con sus decisiones en la parte deportiva. Esto último hace sufrir al hincha día a día.

Y es que GREMCO colocó a Francisco Gonzales y a Ángel Comizzo como gerende deportivo y como entrenador respectivamente y sus trabajos no han estado a la altura. En este último mes y medio, lo único que ha quedado expuesto es la inoperancia de ambos.

Un ejemplo de esto es la incapacidad para traer un solo jugador. Hace más de 45 días buscan un centrodelantero. Han sonado más de 10 nombres y todos terminaron cayéndose: un papelón internacional.

Ese poco profesionalismo llegó a su cumbre con el caso de Bruno Vides, quien parecía fijo. Todo se cayó incluso cuando tenía fecha llegada. Los hinchas no sabían dónde meterse de la indignación y la vergüenza.

Después de eso, sonaron un par de nombres más. Solo hace minutos, Andrea Closa de RPP, especialista en la U, detalló el caso: “En Universitario van a empezar de cero en la búsqueda de delantero. Hay un nuevo plazo máximo que es este fin de mes”.

Así, los Cremas se dan dos semanas más para traer un jugador. Pasar dos meses buscando un delantero es algo que no se ve ni en Copa Perú. En fin, esos son Comizzo y Gonzales. En fin, eso es GREMCO.