Universitario de Deportes está en el peor momento institucional de su historia y eso lo sabe todo el mundo. Lamentablemente, esto ser preso de sus acreedores a veces influye más o menos en las decisiones deportivas.
Hoy, los que están a cargo, Francisco Gonzales y Ángel Comizzo por ejemplo, fue puestos por GREMCO. A pesar de no contar con el apoyo de los hinchas sigan haciendo de las suyas en uno de los clubes más grandes del país.
Su inoperancia se ha visto reflejada en más de una oportunidad. En el último mes, sin embargo, ha sido demasiado frustrante: dejaron ir jugadores, esperaron como nadie para renovar, dejaron pasar posibles buenos refuerzos y fueron rechazados por otros tantos ¡Un papelón!
El último caso de Bruno Vides fue otra vergüenza. Sin demasiadas respuestas ni motivos, quien había sido confirmado y hasta se decía que tenía pasaje, se cayó. Tuvieron, entonces, que repensar el ataque.
Hoy por hoy, según la República, dos nombres volvieron a la agenda. Uno es el de Rodrigo Pastorini, quien no había gustado a los hinchas por su carrera, y el otro es Nildo Viera, por quien hay que pagar el préstamo de 150 mil dólares.
Así, seguirán negociando. La reputación, igual, ya está manchada. No dan pie con bola y encima ya tienen fama de no cumplir con sus deudas ¿Y el profesionalismo dónde está?