Parece que fue hace un montón. Pero solo pasaron poco menos de cinco días desde la definición de la Superliga Argentina.
Boca ganó un campeonato que quedará en el recuerdo, ya que en recién en la última fecha le arrebató el primer puesto a River, que lideró la tabla todo el año.
+Más de Russo en conferencia:
De igual manera, Miguel Ángel Russo demostró hoy en conferencia de prensa que para él, esto fue el comienzo de algo.
Y dejó una ambiciosa frase que tiene enamorados a todos en La Ribera, confiando mucho en la personalidad ganadora de su DT.
“El torneo quedó lejos ya. Boca tiene esas cosas, te queda todo lejos. Porque enseguida das vuelta la página, otra cosa, otra historia, Copa Libertadores. Tuvimos la capacidad mental de salir de una cosa y meternos en otra, que también nos importa y mucho”,explicó en referencia al duelo ganado ante Independiente Medellín el martes, para acomodarse en su grupo del torneo continental.
Sobre lo que se vivió el sábado por la noche, analizó: “Nosotros creíamos en nosotros mismos, teníamos una sola alternativa que era ganar. Tuvimos un logro muy importante para el club, los jugadores, la gente y bienvenido sea. Uno, más allá de la ilusión y todo, iba creciendo día a día”.