Universitario de Deportes está muy bien desde lo deportivo. De hecho, están a punto de gritar campeón y dar un gran paso en una de sus obsesiones de este año: la estrella 27. 

Lamentablemente, dirigencial y administrativamente no están bien. Tienen una crisis económica importante y los que manejan el club parecen solo preocuparse por sus intereses particulares. 

Este lunes, por ejemplo, Indecopi habló de la gestión de las últimas administraciones de la U. Ahí, tanto Solución y Desarrollo como Gremco fueron acusados.

Jean Ferrari, por su parte, estaba involucrado con los primeros. Por ello, en las redes muchos lo acusaron. Él salió a defenderse en twitter. 

"Leo algunas opiniones con referencia a lo que dijo Indecopi pero en ningún momento dieron solución, dijeron que falta parte 2 y que todas las AT cometieron horrores, a seguir esperando?? La parte deportiva funcionó pero esa es solo parte de la solución, cada AT tendrá que responder", señaló.

Así, defendió su posición, sin mezclarse con los hermanos Leguía. Ellos deberán responder. Él no quiso mezclarse con nadie ¡Picante!