Luego del mal resultado en la primera parte del semestre, luego de no clasificar a la final de la Liga, Millonarios ya está enfocado en lo que será la segunda parte del año.
La pretemporada inició, el pasado domingo, con victoria 3-1 contra Alajuelense, de Costa Rica y ahora el equipo viajó a Estados Unidos, donde disputará la Copa de Gigantes, en Miami.
Un total de 20 jugadores fueron convocados por el técnico Jorge Luis Pinto para los juegos en tierras estadounidenses y muchos se preguntan por qué no están Matías de los Santos y Luis Payares.
Cabe recordar que los dos defensas centrales sufrieron lesiones de consideración el semestre pasado. De los Santos tuvo un esguince de rodilla grado 2, lo cual lo llevaba a estar en incapacidad casi 6 semanas, que ya se cumplieron, pero el uruguayo recibe un tratamiento especial para no tener compromisos de ligamentos en un futuro.
Por otro lado, Luis Payares sufrió una grave afección cerebrovascular, que no pasó a mayores, pero necesita que su sangrado en la cabeza se vaya definitivamente para poder volver a tener competencia de alto rendimiento.