A mediados del año 2016 y luego de un largo tiempo de negociaciones, Marcelo Larrondo cumplió su sueño y se transformó en jugador de River Plate, el equipo de sus amores. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.
El delantero se vio afectado por lesiones crónicas que le impidieron tener continuidad en el primer equipo Millonario. Para colmo, en las pocas oportunidades que tuvo, el artillero nacido en la provincia de Mendoza no respondió.
Así fue como en el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se cansaron: primero se marchó a Defensa y Justicia y luego pasó por Unión La Calera y Tigre antes de recalar en O’Higgins, elenco donde se desempeña actualmente.
Sin embargo, lo cierto es que el también exjugador de Sportivo Desamparados, Progreso, Siena, Fiorentina, Torino y Rosario Central sigue pensando en River, y, en declaraciones brindadas a ‘Radio Colonia’, pidió otra oportunidad.
“A veces me pongo a pensar cómo no estuve en River como estoy hoy, tan pleno. Vengo jugando todos los partidos sin ninguna presión. Lo psicológico influye mucho”, comenzó exteriorizando el delantero de 32 años de edad.
“Desearía tener otra oportunidad en River. Sabemos cómo es, tenés que rendir y responder, con mucha responsabilidad y un nivel muy alto de competencia”, completó el futbolista que marcó dos goles en 14 partidos oficiales en River.