Pasan los partidos y cada vez más la figura de Jáminton Campaz se hace más grande en el fútbol profesional colombiano y confirma que puede ser la nueva gran figura de nuestro balompié y próximamente deberá estar en la Selección Colombia.
El talento y versatibilidad para jugar en todo el frente de ataque es impresionante y cada vez recuerda más a los inicios de Juan Fernando Quintero por su gambeta corta, habilidad y pegada de de media distancia.
Y este domingo, nuevamente apareció para marcar un golazo con el Deportes Tolima en el encuentro contra el Independiente Medellín, por la fecha 4 de la Liga colombiana.
Campaz recibió un balón por parte de Ánderson Plata que corrió hasta el borde del área y desde afuera sacó el zurdazo imposible para el arquero Andrés Mosquera, que se estiró lo más que pudo, pero la pelota ingresó por todo el ángulo de abajo.
Al final el Tolima se quedó con el partido con los goles de Plata y Campaz, mientras que por parte del DIM descontó Agustín Vuletich, de penalti.