El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se sigue moviendo y todos los días se sigue viendo cómo se refuerzan los clubes de cara a la temporada 2021, que iniciará desde el fin de semana del 17 de enero, con la primera fecha de la Liga.
Todavía es una incertidumbre lo que va a pasar con figuras como Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el Junior, si finalmente Fredy Guarín llegará a Millonarios, entre otros, pero hay jugadores que siguen a la espera de qué pasará con su futuro y serían muy importantes para cualquier equipo.
Y, obviamente, los delanteros juegan un papel crucial en la confección de las nóminas de cara a la pelea de los grandes títulos de la temporada y todavía hay 5 que están pendientes de lo que pasará con su futuro.
1. Dayro Moreno: todavía no está clara su continuidad en el Once Caldas ya que, en principio, solo regresó para jugar lo que tuviera después del reinicio del fútbol colombiano. Se dijo que regresaría a Talleres, de Argentina, pero tal parece que le cerraron las puertas.
2. Fernando Uribe: se anunció que sería el nuevo delantero del Junior de Barranquilla tras la salida de Miguel Borja, pero en medio de la posibilidad de que el goleador se quedara, se enfrió la operación y hoy su futuro es incierto.
3. Michael Rangel: está claro que no tiene cabida en el Junior de Barranquilla. América de Cali intentaría su regreso, pero no está claro por lo difícil de la negociación.
4. Féiver Mercado: no encontró la regularidad deseada en el Deportivo Cali y apenas marcó 5 goles en la última Liga. Sin embargo, su pasado goleador en el Pasto y Cortuluá lo avala como un buen refuerzo.
5. César Arias: sonó para llegar al América de Cali, pero su incoporación no ha sido confirmada en su totalidad. Sus 101 goles a lo largo de su carrera hablan de su importancia en todos los clubes que jugó.