Precisamente en esta ocasión se trata de un pequeño brasileño, quién para tener 9 años tiene un talento inmejorable, y que como curiosidad lleva el nombre de Lionel Messi, solo que su apellido es Da Silva… Así que el nombre con el que fue bautizado es el de: Lionel Messi da Silva.
Rápidamente, se hizo viral el nuevo contrato del niño que ni siquiera ha llegado a sus 10 años y ya firmó su primer contrato con Sao Paulo, uno de los tres grandes equipos paulistas se dejó deslumbrar por el talento del pequeño, a quien se le vio bastante sonriente al momento de estampar su rúbrica.
Y es que era algo de esperarse, debido a que el crack argentino y actual capitán de la selección campeona del mundo, lleva más de una década brillando en el más alto nivel, y por eso muchos padres se han decantado por ponerle a sus hijos el nombre del rosarino.
Este es uno de los primeros casos, de un homónimo de Messi, y que además tiene talento para el fútbol. Muestra de ello es su firma con uno de los clubes más importantes de territorio brasileño, y del cual han salido grandes figuras al balompié internacional.
Ya sobre Lionel Messi, hay que decir que todavía no está claro lo que será su futuro de cara a la próxima temporada; mucho se habla de la opción de volver a Barcelona, y otros de integrar la plantilla de Al Hilal, equipo Arabia Saudita y que además es el archirrival de, Al Nassr, elenco donde juega Cristiano Ronaldo.