Este miércoles, River vivió un día más que particular plagado de problemas y constantes idas y vueltas con respecto a un viejo problema entre Nicolás de la Cruz y la Justicia de Paraguay.

Finalmente, luego de un sin fin de especulaciones, se confirmó que el mediocampista uruguayo únicamente deberá pagar una multa para desvincularse por completo de una causa abierta en su contra desde 2016.

A través de la cuenta oficial de la institución, una vez culminada la polémica, el cuadro de Núñez realizó un posteo más que llamativo que parece ser también un mensaje que estaría vinculado a lo sucedido.

Adjuntando una postal del plantel y Cuerpo Técnico congregados en un abrazo fraternal, el Millonario redactó: “#JuntosSomosMásGrandes”.

Además, en diálogo con los medios allí presentes, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, llevó tranquilidad a los aficionados de la delegación argentina e indicó: “Él está perfectamente bien, con una tranquilidad absoluta. Sólo perturbó un poco su descanso y los mates que se toma a la mañana”.