Un presente muy complicado vive Independiente. En pocas palabras, el club se adeudó consus jugadores y la mayoría de ellos quiere abandonar el barco lo antes posible.

Mientras algunos todavía sueñan con vestir la camiseta del Rojo y negocian una forma de que les paguen lo que corresponde, otros ya se desligaron de la institución con laley de por medio.

Silvio Romero todavía no sabe cómo terminará su novela en Avellaneda, pero si tiene en claro lo que quiere: “Para lograr una salida, renunciaría parte de la deuda”.

Claro, el delantero tiene una lluvia de ofertas para seguir su carrera y no quiere dejar pasar la oportunidad. En diálogo con Canal Showsport, reveló varios detalles.

“No hablé directamente con Gallardo y Riquelme, sí indirectamente con gente de sus entornos. Boca hizo un acertamiento formal yRiver algunas conversaciones. El mercado local va demorar unos días. De afuera están avanzadas las conversaciones”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Hay tres ofertas muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos”. Veremos qué decide el goleador.