Una terrible presentación de la Selección Colombia se vivió hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla luego de que Uruguay lo venciera por 0-3 y le diera la mayor paliza en la historia del equipo cafetero, en condición de local.

Los errores individuales de los jugadores colombianos fueron la constante en el partido y los dos más señalados en los goles del equipo charrúa fueron Yerry Mina y James Rodríguez, quienes fallaron en el primer y segundo gol, respectivamente.

Al final del partido, el ’10’ de la Selección Colombia dio la cara y habló ante los micrófonos del Gol Caracol y señaló los problemas puntuales que tuvo el equipo contra Uruguay y lo que se debe mejorar.

“En los dos primeros goles fueron fallos nuestros. Hay que asumir la responsabilidad, ver en qué fallamos.Ellos han fallado menos y en el fútbol de hoy el que erra menos le va mejor”, dijo James.

Y luego, agregó: “En cuatro días jugamos en Quito. Es una derrota dura, pero debemos asumir las responsabilidades.Ya somos grandes y lo sabemos asumir”.