Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de laCopa Sudamericana, Boliviatendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.
El primero en la lista esRoyal Pari, un plantel que, sin duda alguna, fue la revelación en esta temporada 2021. El Inmobiliario logró cosechar 51 puntos tras disputar 30 partidos.
Oriente Petrolero,por su parte, será otro de los representantes bolivianos en la competencia internacional. El Albiverde demostró que puede lograr resultados importantes y sabe que en este torneo puede escribir grandes páginas en su historia internacional.
Jorge Willsterman,clasificó luego de la obtención del séptimo lugar en el campeonato de Primera División. El Aviador vuelve a la escena del exterior y su ideal es alcanzar las etapas definitivas del certamen.
El último equipo en la lista es Guabirá. El rojo fue el último onceno en conservar su plaza para disputar los eventos de afuera y lo aseguró tras una cosecha de 40 puntos a lo largo de la temporada.