Si bien la Selección de Uruguay empujó durante gran parte del cotejo ante Perú para quedarse con la victoria, lo cierto es que el pleito finalmente se definió a través de la serie de penales.

Allí, Luis Suárez, experimentado artillero del Barcelona, no contó con la cuota de fortuna necesaria y su remate fue contenido por el arquero Pedro Gallese, quien se hizo gigante y convirtió en héroe del elenco comandado por Ricardo Gareca.

Consumada la caída de La Celeste, el goleador, demostrando la pasión que siente por los colores de su país, rompió en llanto desconsoladamente.

Si bien emitió algunas palabras en diálogo con los medios, desde aquel momento el atacante se apartó de las redes sociales, con las cuales tuvo un contacto prácticamente escaso.

Este lunes por la tarde, el delantero emitió una publicación más que motivacional, mirando hacia el futuro y agrediéndole a todos los que le enviaron mensajes de apoyo.

+ A continuación, el gran mensaje publicado por El Pistolero:

Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! #siempreagradecido#orgullosodeseruruguayo#responsabilidad#siemprepositivo#unidossiempre

$bp(“Brid_61843490”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”434215″});