En el fútbol muchas cosas ocurren. A veces se gana y a veces se pierde pero en este caso Claudio Vivas no lo soportó y se pasó de más con los comentarios contra un futbolista del conjunto rival. Después de varios días el argentino pidió perdón de manera pública.
“Aprovecho para pedir disculpas. Me di cuenta que había sido una desubicacion de mi parte. En ese momento perdiamos tres a cero contra Olimpia en tu cancha cuando tu publico te esta insultando porque vas perdiendo el partido y después las consecuancias en cada partido son que somos el hazme reir del fútbol peruano la verdad que en ese momento uno comente errores y está bueno pedir disculpas”, aclaró.
El argentino reconoció que no actuó de buena manera y se comprometió a un cambio en su comportamiento. “En el futbol suceden cosas que uno no planifica. Son cosas que hacen parte de ese oficio y ustedes sabrán que mi carácter es positivo por lo que pasó y debo mejorar en mi carácter para no cometer más ese error”.
Sporting Cristal ya se encuentra concentrado con el pensamiento en San Martín, equipo al que se medirán en el plano nacional.